60 aniversario

6.05.2022

Estimadas familias,

¡Estamos de celebración! En el curso escolar 1961 – 1962, más concretamente en octubre de 1961 se inició la andadura de nuestro colegio San José en Priego de Córdoba. ¡Cumplimos 60 años!

Con esta noticia queremos compartir con todas las familias y con toda la comunidad educativa los diferentes actos programados para nuestro especial sesenta aniversario del colegio. Para nosotros, mayo, es un mes especial por eso hemos querido fecharla coincidiendo con el Día de la Buena Madre.

Será una actividad celebrativa, festiva, de familia y de agradecimiento a la Institución Hermanos Maristas por la presencia en nuestro Colegio San José durante cincuenta y ocho años.

Por todo ello, hemos programado para el viernes día 20 y sábado 21 de mayo diferentes actos a los que estáis todos invitados.

También se ha lanzado una camiseta del aniversario a un precio económico. ¡Encarga la tuya!

Viernes, día 20 de mayo de 2022

A las 20.00 h, en la Parroquia de la Asunción, Eucaristía de acción de gracias por nuestros 60 años y de agradecimiento a la Institución Hermanos Maristas.

Posteriormente, tendremos una copa homenaje a los Maristas en la Cafetería Casino. Se pueden retirar las invitaciones tanto en el colegio como en la cafetería.

Sábado, día 21 de mayo de 2022, a partir de las 09.00 h

Torneos de fútbol sala por categorías: Para el alumnado, para los padres y madres, profesores, animadores… La inscripción se puede realizar de la siguiente forma:

El alumnado del colegio se apuntará en el centro mediante los docentes de educación física.

Si eres madre o padre del colegio, y tienes equipo formado deberás rellenar el siguiente formulario. https://forms.gle/xh2x8xGVWK8HA5gRA

Si eres madre o padre del colegio, y no tienes equipo deberás rellenar el siguiente formulario a modo personal; (posteriormente, la organización te asignará un equipo) https://forms.gle/NrWmUBCgpVsXWGX38

Por último, si no perteneces a ninguno de los colectivos antes citados, debes ponerte en contacto con el colegio llamando al teléfono: 957-540-389 (la misma organización te asignará uno).

Actividades y juegos lúdicos en familia a partir de las 11.30 h.

Servicio de barra y, a cargo de nuestro AMPA, paella para el almuerzo. Invitamos también a las familias que puedan traer un plato para compartir en su mesa como picoteo. Se podrán guardar en el colegio indicando el nombre de la familia.

Estamos convencidos que serán unos grandes días para celebrar nuestros 60 AÑOS, para disfrutar y compartir con toda la comunidad educativa. ¡Estad atentos a la información complementaria que se podrá enviar!

Os pedimos completar la inscripción adjunta para tener una organización de la comida y bebida del sábado. Vuestros hijos e hijas deberán entregarla a los tutores antes del lunes 16 de mayo.

Recibid un cordial saludo de todo el claustro de profesores, Junta directiva del AMPA y del Equipo directivo, en su nombre

David González Cáceres.

Director.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?